Pilar Dra. Pilar Córdoba - Acupuntura - Mesoterapia - Medicina estética

 Dra. Pilar Córdoba

Si bien la acupuntura ha demostrado su efectividad en muchas enfermedades , su aplicación no ha dado resultados en otros casos y es improcedente en algunos más. Solo el médico puede hacer un diagnóstico integral de lo que a usted le sucede, solicitar estudios complementarios cuando corresponde, informarle que beneficios reales puede obtener de una terapia con Acupuntura, e integrar otros recursos en su tratamiento si su condición clínica lo requiere.

Soy la Dra. Mª Pilar Córdoba de las Heras, licenciada en medicina y cirugía , con más de 30 años de experiencia en acupuntura, auriculoterapia, mesoterapia corporal y facial, fitoterapia, homeotoxicología, medicina estética...

Como médico quiero recalcar la importancia de los controles médicos necesarios , así como el conocimiento profesional de las enfermedades y problemas del paciente.


 Consulta

La consulta es un lugar agradable y tranquilo donde los pacientes pueden relajarse escuchando música de fondo. La acupuntura facilita la relajación y con frecuencia los pacientes se duermen durante las sesiones.

Hay tres salas independientes y en cada una de ellas un solo paciente, de forma que cada persona  pueda permanecer tranquila y relajada mientras recibe el tratamiento.